Felino     Treats     Óptimo     Nucan     Nufit

FIRST CARE

2 y 8 kg

Nutrición para Hembras Gestantes, Lactantes y Cachorros.

OFERTA DEL MES

* Precios público, sujetos a cambio sin previo aviso.

En NUPEC estamos conscientes de la importancia de la nutrición en los primeros seis meses de vida de los cachorros. En esta etapa es cuando los caninos deben reforzar sus defensas para garantizar un desarrollo óptimo en sus próximas etapas de vida

Es por ello que desarrollamos NUPEC 1st CARE, un alimento con anticuerpos naturales que ayuda a fortalecer el sistema inmune de tu cachorro.

Tecnología de vanguardia que combina dos texturas.

Inyección de las inmunoglobulinas y de la lactosa a temperatura ambiente para conservar la integridad de sus beneficios.

Croqueta de doble textura crujiente afuera y más suave por dentro para fácil ingestión.

Todo cambio de alimentación debe ser gradual. Mezcle el alimento en una relación de 3 porciones del alimento anterior y 1 de NUPEC FIRST CARE y aumente la cantidad paulatinamente.

Tenga siempre disponible agua fresca.

No le sirva si se enlama o cambia de apariencia.

Mantenga el envase cerrado y conserve en un lugar seco y fresco.

Considere que las necesidades de cada perro varían dependiendo de la talla, sexo, raza, nivel de actividad, etapa fisiológica y temperatura ambiente.

Harina de carne de pollo, arroz, grasa de pollo, maíz, concentrado de proteína vegetal, pulpa de remolacha, sabor natural de pollo, huevo entero deshidratado, lactosa, aceite de pescado, fósforo, sodio, potasio, extracto de raíz de achicoria, mananooligosacáridos, cloruro de colina, L-taurina, acetato de retinol (fuente de vitamina A), colecalciferol (fuente de vitamina D), acetato de DL-alpha tocoferol (fuente de vitamina E), menadiona nicotinamida bisulfato (fuente de vitamina K), ácido ascórbico (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), riboflavina (fuente de vitamina B2), ácido nicotínico (fuente de vitamina B3), clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), cianocobalamina (fuente de vitamina B12), D-biotina (fuente de vitamina H), D-pantotenato de calcio (fuente de vitamina B5), ácido fólico, hierro orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, cobre orgánico, zinc orgánico, EDDI, L-carnitina, extracto de Yucca schidigera, mezcla de romero y tocoferoles como conservadores.

Scroll to top Call Now Button
Abrir chat